ula

Programas Iluí Amani
Alimentación Consciente

brocoli
zanahoria
 

La alimentación es básica en el proceso evolutivo del ser humano, tanto si lo observamos desde la perspectiva de qué comemos, y/o de cómo comemos, es decir cuál es nuestra conexión con el reino que nos alimenta y cómo interactuamos con él o ellos.

Desde este estado de conciencia hablaríamos de nutrición, que seria ir un poco mas allá del mero hecho de ingerir comida  para saciar el hambre o satisfacer estados alterados emocionales. Con la alimentación consciente y equilibrada sostenemos nuestro equilibrio personal, respetando el vehículo físico que es nuestro cuerpo para poder realizar una experiencia más consciente de vida.

El objetivo de la “Alimentación Evolutiva”es ir alcanzando la conexión con los alimentos, el equilibrio en la forma de ingerirlos y la eliminación de los hábitos que nos perjudican. Alcanzar una nueva conciencia de lo qué es la alimentación y el proceso alquímico que está detrás de ella.

Contenido del Taller:  Conciencia de la alimentación conexión y experiencia evolutiva

  • Trabajo guiado de conexión con nuestra situación.
  • Conexión interna con los alimentos.
  • Reconocimiento de mis hábitos y dificultades al alimentarme.
  • Trabajos de liberación terapéutica de mis dificultades alimenticias a través del arte.

Trabajo teórico – práctico con alimentos que depuran.

Este Taller tiene una segunda fase: Almentación Alquímica en la cual se profundiza en las tres fases a las que lleva la conexión interna con las necesidades del ser interno:

    • Alimentación Rectificada (Magnética)
    • Alimentación Alquímica
    • Alimentación Pránica
<Manifestación espiritual> Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz <proceso de Conciencia> <Tranformción Humana y Planetaria> <Tranformción Humana y Planetaria> Manifestacion espiritual Proceso de conciencia Tranformación Humana y Planetaria Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz educacion Evolutiva