ula

Programas Iluí Amani
Descubriendo El Alquimista Interno

Manifestación crist

 
 
 

Descubriendo El Alquimista Interno-

Taller Teórico-Vivencial-

La alquimia es el arte de combinar las energías, decantar las formas y conectar con la esencia desde la cual la materia, los vínculos, las situaciones, pueden ser modeladas a niveles de mayor vibración, activando la posibilidad de transformación.

La alquimia es un don que todos pueden activar en sí mismos, abriendo el Mago de Luz que cada uno guarda en su corazón. Abrir la conciencia al proceso de la alquimia y asumir ser alquimista de forma consciente implica un nivel de iniciación en el proceso interno, una adhesión al proceso de la creación, al alquimista mayor del cual surge este proceso.

PROGRAMA

  1. Conexión con la conciencia de la alquimia.
  2. Liberación de la información, actitud, premisas e impregnaciones con relación a la alquimia.
  3. Integración de las claves del Alquimista.  Conexión con los Reinos.
  4. Trabajo práctico.

Este taller surge del conocimiento integrado a través de la experiencia de trabajo interno e investigación realizados en Sambala con la participación de diferentes miembros de la Universidad de la Luz, dentro del programa de Transformación Planetaria.

Se imparte en una jornada intensiva de 5 hs de duración.

<Manifestación espiritual> Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz <proceso de Conciencia> <Tranformción Humana y Planetaria> <Tranformción Humana y Planetaria> Manifestacion espiritual Proceso de conciencia Tranformación Humana y Planetaria Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz educacion Evolutiva