ula

Programas Iluí Amani
Programa de Liberación de Apegos y Adicciones

Estrella Apegos

 
 
 

Soltando Lastres para Renacer a un Nuevo Tiempo

Ser libre significa que nada interno te condiciona, no tienes dependencias, no tienes ataduras, estás entero y completo.  Cuentas con toda tu energía para realizar la experiencia de vivir.  Si eres libre internamente, nada ni nadie te podrá someter ni condicionar y tu experiencia de vida será creativa, gozosa y de realización.  Las dificultades serán desafíos y las pruebas serán oportunidades. 

Si eres libre transformarás el mundo.

El apego y su forma más extrema, la adicción, es la expresión de una carencia profunda no resuelta. 

El gran vacío que deja la carencia precisa ser llenado, y esto se hace de forma compulsiva y repetitiva mientras la carencia subsiste. La experiencia de vida desde la carencia produce una huella profunda que repercute a través del tiempo. Lo que se siente como carencia produce sufrimiento. El individuo se defenderá de forma inconsciente de esta situación, encontrando formas de compensar la carencia y desconectarse del dolor: la necesidad de poder, de protagonismo, de consumo, la adicción al juego, a la TV, a las computadoras, a equipos deportivos, a la comida, a las drogas, al sexo, la dependencia de los vínculos, etc., pretenden ser elementos de compensación, pero a su vez producen importantes trastornos que complican la vida propia y la de otros produciendo aquello mismo de lo cual nos queremos alejar: “dolor”. Este taller te propone identificar la raíz, la causa de tu apego o adicción, comprender el patrón o forma de expresar lo que te ha conflictuado y empezar a desmantelar la estrategia compensatoria que has organizado, recuperando así toda la energía que pierdes en este proceso. 

Hasta ahora sólo has tratado de resolver el síntoma, y éste vuelve a aparecer una y otra vez mientras la raíz no sea liberada. A través de ejercicios sencillos, trabajo vivencial y de conciencia, se abre un gran portal para alcanzar tu libertad, recobrando la integridad de tu realidad física, mental y espiritual. 

En el taller se trabaja con un gran aporte de conciencia, sobre chakras, cuerpos energéticos, sistemas físicos, técnicas de gestalt y terapias regresivas. 

El trabajo que se desarrolla en este taller está avalado por la profunda y extensa experiencia terapéutica en la asistencia al proceso del alma que desde el año 91 realiza el equipo terapéutico de Sambala, acompañando a numerosas personas de diferentes países en su proceso de desarrollo personal y espiritual. 

Las personas interesadas podrán seguir trabajando posteriormente a través del programa completo según su necesidad o interés. Este taller está indicado para todos aquellos que precisan resolver apegos o adicciones y para aquellos que quieran profundizar en el conocimiento de este proceso para comprender y ayudar a otros.

Red Antanari Artículos ContactosPaises
<Manifestación espiritual> Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz <proceso de Conciencia> <Tranformción Humana y Planetaria> <Tranformción Humana y Planetaria> Manifestacion espiritual Proceso de conciencia Tranformación Humana y Planetaria Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz educacion Evolutiva