ula

Programas Iluí Amani
Rectificación de los Códigos Genéticos Humanos

Manifestación crist

 
 
 

La transformación del planeta implica la transformación del ser humano y todas lasformas de vida que evolucionan en él.

El mundo que hemos desarrollado es la consecuencia del proceso de resistencia, en el cual hemos vivido alejados de los principios evolutivos que rigen el propósito de la creación.

El rastro que la humanidad ha ido dejando a su paso es de dolor, destrucción, aniquilación de los recursos de vida del planeta y mutación de su propia realidad. Ahora es preciso que cada ser corrija en sí mismo esta tendencia de forma definitiva y transforme desde la unidad la realidad planetaria.  Esto significa rectificar los códigos desde los cuales actuamos y transformar toda la estructura de vida, devolviendo a la tierra la condición de “Paraíso” que le corresponde.

Este  programa que presentamos es un gran portal de luz a través del cual se entregan las herramientas concretas para hacer posible esta realidad transformadora. Estos talleres llevarán al encuentro de una gran transformación personal desde la cual abocarte a transformar el mundo.

Transformar el mundo no es ya una utopía de idealistas o revolucionarios, es unarealidad concreta que está en tu mano, pasando por tu propia transformación y el quehacer unificado de todo aquel que se transforma.

En este taller conocemos los códigos evolutivos del ser humano y de la naturaleza. Corregir la interferencia en estos códigos significa corregir la tendencia negativa que queda en el ser humano para desarrollar la experiencia en el planeta.

Transformación y sutilización vibratoria del ser humano.

Rectificando los Códigos GenéticosA través de los genes se incorporan códigos que rigen la experiencia humana evolutiva.  Estos códigos fueron interferidos desde el comienzo de la humanidad enla Tierra como impregnación del conflicto surgido a nivel cósmico.  La humanidad ha tenido que lidiar con esta tendencia negativa e intentar trascenderla, lo cual sólo se ha logrado en parte, mas lo suficiente para acceder ahora el conocimiento consciente de esta realidad y el trabajo directo sobre estos códigos, liberando los aspectos negativos y rectificando la condición vibratoria.  Los 12 códigos evolutivos están expresados a través de las glándulas en el cuerpohumano y responden vibratoriamente a una forma geométrica, color y sonido que rectifican la condición alterada del código.

Programa en el taller:

- Conocimiento de cada código (teórico-vivencial)-

- Liberación de patrones y estructuras derivadas de la interferencia en el código-

- Rectificación vibratoria de cada código y la unidad que conforman.

- Integración vivencial de conciencia de unidad de todos los códigos desde la luz.

<Manifestación espiritual> Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz <proceso de Conciencia> <Tranformción Humana y Planetaria> <Tranformción Humana y Planetaria> Manifestacion espiritual Proceso de conciencia Tranformación Humana y Planetaria Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz educacion Evolutiva