ula

Programas Iluí Amani
Concepción Consciente

ConcepciónConciente

 
 
 

Concepción conciente

 

Abrir nuestro canal para concebir de forma conciente, es una invitación a todas las personas (mas allá de si estás en edad fértil, seas hombre o mujer).

 

Es una invitación a asumir los canales que somos, para receptar los aportes que se entregan en este momento desde el Cosmos al proceso de la humanidad y el planeta. Vinculándonos con la energía de la Inocencia y la gracia divina. Muchos seres de luz están trabajando para nutrir la tierra con la luz de la inocencia y así  permitir su ascensión a un nuevo estado de conciencia. Sólo se nos pide abrirnos para poder recibir ese baño de luz cristalina.

 

En el taller se trabaja la conexión profunda con el rol femenino y masculino, la conexión con la vida, la fertilidad, el impulso y la activación del canal.

<Manifestación espiritual> Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz <proceso de Conciencia> <Tranformción Humana y Planetaria> <Tranformción Humana y Planetaria> Manifestacion espiritual Proceso de conciencia Tranformación Humana y Planetaria Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz educacion Evolutiva