ula

Programas Iluí Amani
Familia. Comunidad. Hermandad

Familia

 
 
 

Taller Teórico-Vivencial- 

Familia – Comunidad – Hermandad

se realiza en una jornada intensiva de trabajo donde se aborda la revisión de la estructura familiar tradicional, los principios que la rigen, la consecuencia de esta estructura y el desarrollo que ha tenido a través de la historia hacia el individualismo extremo. 

Apertura a la conciencia de la familia espiritual, reconocimiento de almas, sostenimiento del plan  de vida de cada uno.

La Comunidad como el entorno donde aprender a vivir, compartiendo energías y proyectos, creando una experiencia de vida evolutiva.

Hermandad, como estado de conciencia, donde cada uno es reconocido como hermano y la experiencia de vida alcanza un propósito mayor, dándose un compromiso con el proceso interno y la misión del núcleo de luz

<Manifestación espiritual> Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz <proceso de Conciencia> <Tranformción Humana y Planetaria> <Tranformción Humana y Planetaria> Manifestacion espiritual Proceso de conciencia Tranformación Humana y Planetaria Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz educacion Evolutiva