ula

Programas Iluí Amani
Florecimiento de la Luz

Girasol

 
 
 

Al nacer, el ser humano inicia un proceso de experiencia y maduración evolutiva que le llevará al Florecimiento de sus capacidades internas. Este Florecimiento que alcanza en si mismo, lo expresa en su realidad externa que florecerá en nuevas formas de vida que expresarán la nueva conciencia alcanzada.

 

El Florecimiento está sostenido en la fertilidad y la vida, desencadenando la abundancia.

 

Florecer es recuperar la magia de la vida, la creatividad inherente al ser humano, la capacidad de manifestación, de recreación, de apertura a nuevas espirales de evolución.

 

A nivel terrestre, el Florecimiento significa la primavera donde todo florece, surge y se prepara para dar los frutos que marcará la adultez del verano.

 

En esta etapa planetaria, al tiempo que comienza la transformación de las estructuras de vida y de conciencia, surge en lo íntimo del ser el impulso a florecer y avanza incesantemente como un clamor que no se puede detener hacia la expresión externa.

 

Todo se prepara para la etapa de Florecimiento y cada alma que transita por la sanación, iluminación y transformación es convocada a florecer, a su nueva realidad transitando por los cambios evolutivos necesarios.

 

Objetivos del Taller:

 

  • Conectar de forma vivencial con la conciencia del Florecimiento
  • Abrir los canales de la abundancia y la fertilidad
  • Trabajar el aspecto creativo, la armonía y la belleza en el vivir
<Manifestación espiritual> Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz <proceso de Conciencia> <Tranformción Humana y Planetaria> <Tranformción Humana y Planetaria> Manifestacion espiritual Proceso de conciencia Tranformación Humana y Planetaria Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz educacion Evolutiva