ula

Programas Iluí Amani
Integración de la Energía Femenina y Masculina

foto

e.femy e.masc
 
 

Taller Teórico-Vivencial 

Seas Mujer o Varón, portas energía femenina y masculina, sólo cambia la proporción que tienes de una u otra, según tu Naturaleza.

Mientras lo femenino permanezca reprimido o sometido, no reconocido o distorsionado, estarás incompleto, incompleta… Mientras lo masculino permanezca polarizado, no terminará el enfrentamiento humano…Mientras no haya equilibrio entre estas dos Naturalezas, no podremos disfrutar de nuestra realidad: somos complementarios.

Es tiempo de que seas completamente tú, disfrutando del don de tu Esencia, participando de una sociedad que valore, respete y otorgue el lugar que a cada uno nos corresponde ocupar.

¡¡Descúbrete, libérate…!! Y abre el manantial de tu corazón para vivir tu Ser masculino- femenino en Unidad, en Gozo y en Paz…

 PROPÓSITO DEL TALLER

  1. Conectar a las mujeres y a los varones con la Esencia Femenino-Masculina  que portan, reconociendo las cualidades de esa Esencia y de su manifestación
  2. Liberar las resistencias ancladas a la manifestación de esta Esencia Una y Complementaria a través de la experiencia
  3. Rectificar la polarización de la energía Masculino-Femenina desde activar la manifestación de la complementariedad
Se imparte en una jornada de dos días de duración.
<Manifestación espiritual> Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz <proceso de Conciencia> <Tranformción Humana y Planetaria> <Tranformción Humana y Planetaria> Manifestacion espiritual Proceso de conciencia Tranformación Humana y Planetaria Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz educacion Evolutiva