ula

Red Educativa Artículos ContactosPaises
Programas Iluí Amani
Conciencia del Alma y Apertura Multidimensional

Estrella Karma

 
delfin
delfines

Conciencia del Alma y Apertura Multidimensional

Programa

La propuesta de éste programa, es acercar herramientas concretas y profundas, donde cada uno pueda encontrarse con su realidad interna, comprender el significado de la experiencia que vive y cerrar aprendizajes, desde la conciencia.

A través de éste programa, comprenderá el lugar que ocupa como parte de la creación, el proceso que el planeta realiza en su cambio evolutivo. Se conectará desde su realidad física a los portales dimensionales del planeta y a la red crística que la envuelve. Aprenderá a transformar las estructuras y hábitos de conducta derivados de la forma de pensamiento polarizada. Aprenderá a liberar los núcleos de dolor y resentimiento, que la experiencia no consciente ha dejado en el alma. Se dará oportunidad de depurar el cuerpo físico de las toxinas físicas y energéticas acumuladas.

Establecerá una conciencia profunda de la realidad del alma en su vehículo energético y físico.

El programa con sus 4 etapas apunta a producir una gran maduración espiritual y personal que permita encarar la experiencia desde una actitud positiva y creativa, participar  activamente en el proceso de transformación planetaria y resolver los vínculos conflictuados en la experiencia.

1° Etapa-Taller de 2 días (de 8 a 10 horas por día de trabajo)

Conocerse y comprender la experiencia.  Ejercicios vivenciales para integrar la conciencia. Está centrado en la experiencia del alma, el abordaje del conflicto raíz y sus mecanismos. Recordarse en la trayectoria evolutiva hecha en el planeta. Abordar la dificultad presente desde la conciencia.

2° la etapa. Etapa-La constituye un ciclo de 12 trabajos terapéuticos y una 13° de síntesis y cierre de la etapa

En los trabajos se aborda la recapitulación de la vida presente-reconocimiento del ser espiritual. Canalización sobre la realidad espiritual del alma (manifestación-dones-energías-misión-punto de conflicto y estrategia para trabajar en él).  Trabajo sobre los vínculos actuales y ancestrales. Apegos.  Relación con el vehículo físico y el nacimiento en la vida presente.  Trabajos específicos con la dificultad individual en la que se quiere profundizar y revisar experiencias de vidas pasadas, donde han quedado núcleos de dolor o conflicto.  Síntesis de la etapa.

3° Etapa – Proceso de creación. Puertas y redes dimensionales. Taller de 2 días.

Se trabaja la conciencia global, el propósito de la creación y la forma en la que se produce. Se conocen las franjas en las  que la creación se proyecta y las dimensiones de evolución que conforman.

Se trabaja sobre los portales dimensionales planetarios, las energías que manifiestan y su relación en el cuerpo humano. Se elaboran las energías y se inician los portales en el cuerpo físico.

Se conocen las redes dimensionales planetarias, las energías que sostienen y las claves de conciencia que apartan para nuestra evolución. Se trabaja en la iniciación en la red de conciencia crística.

4° Etapa – 28 días. Depuración de la memoria del alma. Maduración espiritual.

Se centra en depurar la memoria que el alma guarda de la experiencia vivida desde el conflicto. Se trabaja sobre cada cuerpo energético-chakra y sistema físico asociado. 

Se comprende en profundidad la realidad espiritual del alma y la conciencia del proceso de experiencia.  

Se profundiza en la alineación del plano mental y la integración de los hemisferios cerebrales. Esta etapa se vivencia en un contexto de la experiencia comunitaria, en contacto con la naturaleza, participando en la 1° semana de las diferentes áreas de trabajo que la comunidad realiza como ensayo que permite la integración de las claves evolutivas en las que se asienta la experiencia grupal que se desarrolla en el lugar. Actividad que ocupa toda la jornada, incluye “fogones” de trabajo interno, temascales, trabajo con los elementos, experiencia en la naturaleza, etc.

<Manifestación espiritual> Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz <proceso de Conciencia> <Tranformción Humana y Planetaria> <Tranformción Humana y Planetaria> Manifestacion espiritual Proceso de conciencia Tranformación Humana y Planetaria Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz educacion Evolutiva