ula

Programas Iluí Amani
Curso de formación en Sanación y Terapia Floral

Rosa

 
 
 

“En este momento de difícil transito del hombre por la superficie del planeta, las flores se abren a una donación perfecta de su luz y de sus cualidades para ayudar a realizar el cambio y adecuarse energéticamente a una realidad mayor”

El objetivo de este taller es formar Terapeutas en Sanación y Esencias Florales. Para ello se estudia la verdadera estructura del ser humano, en sus tres niveles: físico, energético y espiritual, todo ello integrado en una nueva visión holística del Universo.

A lo largo del Taller se descubre qué es la salud y cómo se dan los procesos de enfermedad, cura y sanción.

Ayuda a contactarse con la Madre Tierra, los Elementos, los Reinos y el lugar que ocupan en la vida del ser humano. Se toma Conciencia del desarrollo evolutivo de las Flores de la Nueva Era, su aporte en el proceso de curación.

La sanación permite canalizar energías que producen la armonización energética de los cuerpos físicos y sutiles, impulsando el proceso evolutivo del alma al conectarla con la realidad superior a que pertenece.

Las flores entregan energías, que desde otros planos de conciencia, son regalados a la humanidad para liberar los aspectos de la personalidad que entorpecen el contacto con la esencia divina.

El taller consta de de dos niveles que se imparten de forma independiente.

1º Nivel. Profundiza en los procesos de enfermedad y sanación, terapéutica floral y uso de las esencias florales en la vida diaria.

2º Nivel. Aborda la sanación espiritual, sanción a distancia y sanación planetaria y revisa la aplicación de la Terapia Floral previamente estudiada.

<Manifestación espiritual> Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz <proceso de Conciencia> <Tranformción Humana y Planetaria> <Tranformción Humana y Planetaria> Manifestacion espiritual Proceso de conciencia Tranformación Humana y Planetaria Cambio Dimensional y Florecimiento de la Luz educacion Evolutiva