ula

Programas Iluí Amaní
1 - Manifestación Espiritual

1er. Programa.  Manifestación espiritual

En el Programa de Manifestación Espiritual se trabaja sobre la experiencia de vida que la persona realiza. Se le ayuda a descubrir su plan de vida, la vocación interna de su Alma, sus capacidades y cualidades, el desafío que trae a trabajar en esta vida. El por qué de las circunstancias que le rodean, qué aprendizaje contienen y cómo transformarlas al cerrar ciclos de Conciencia.

Este programa sostiene un nivel de trabajo terapéutico y otro formativo que se realiza a través de los programas y talleres que se enumeran a continuación:

Karma Conciencia del Alma y Apertura Multidimensional

El programa con sus 4 etapas apunta a producir una gran maduración espiritual y personal que permita encarar la experiencia desde una actitud positiva y creativa, participar  activamente en el proceso de transformación planetaria y resolver los vínculos conflictuados en la experiencia.

rosaCurso de formación en Sanación y Terapia Floral.

El objetivo de este taller es formar Terapeutas en Sanación y Esencias Florales. Para ello se estudia la verdadera estructura del ser humano, en sus tres niveles: físico, energético y espiritual, todo ello integrado en una nueva visión holística del Universo.

A lo largo del Taller se descubre qué es la salud y cómo se dan los procesos de enfermedad, cura y sanción.

Ayuda a contactarse con la Madre Tierra, los Elementos, los Reinos y el lugar que ocupan en la vida del ser humano. Se toma Conciencia del desarrollo evolutivo de las Flores de la Nueva Era, su aporte en el proceso de curación.

La sanación permite canalizar energías que producen la armonización energética de los cuerpos físicos y sutiles, impulsando el proceso evolutivo del alma al conectarla con la realidad superior a que pertenece.

Las flores entregan energías, que desde otros planos de conciencia, son regalados a la humanidad para liberar los aspectos de la personalidad que entorpecen el contacto con la esencia divina.

El taller consta de de dos niveles que se imparten de forma independiente.

1º Nivel. Profundiza en los procesos de enfermedad y sanación, terapéutica floral y uso de las esencias florales en la vida diaria.

2º Nivel.  Aborda la sanación espiritual, sanción a distancia y sanación planetaria y revisa la aplicación de la Terapia Floral previamente estudiada.

apegosPrograma de Liberación de Apegos y Adicciones.

Está indicado para todos aquellos que precisan resolver apegos  o adicciones y para aquellos que quieran profundizar en el conocimiento de este proceso, para comprender y ayudar a otros. Todas las personas interesadas podrán seguir trabajando posteriormente a través del programa completo según su necesidad o interés.

El programa completo consta de 6 etapas:

1ª Etapa. Taller vivencial sobre el proceso de Adicción (2 días). Implica apertura de Conciencia, situar la adicción en el contexto del conflicto general a nivel individual y planetario.

2ª Etapa. Tratamiento específico. Implica 12 trabajos de sanación y terapias según indicación de Consulta Integrada.

3ª Etapa. Taller de Trabajo Grupal sobre la Adicción (2 días) Patrón que desde la Adicción se establece en los vínculos. Conducta adictiva. Relación social.

4ª Etapa. Experiencia Comunitaria con programa de autoayuda (1 mes). Restablecimiento del propósito, de la identidad, de la vocación del Alma. Relación desde el servicio. Autoafirmación, desarrollo del potencial interno.

5ª Etapa. Cuatro meses, en los cuales se trabaja en los cuatro programas de realización interna.

6ª Etapa. Integración social desde un proyecto evolutivo. Gestión y desarrollo del proyecto de vida. Conciencia de Unidad. Formación específica.

Experiencia Terapéutica 

En el tratamiento de las adicciones es preciso contar con el punto en el que se  encuentra el adicto.

Antes de establecerse la Adicción hay un proceso de apego, es decir necesidad de algún objeto o situaciones, pero sin un condicionamiento tan importante.

Establecida la Adicción, hay una compulsión fuerte a satisfacer esa necesidad y adquiere prioridad en los intereses de las personas.

El tratamiento implicará una desestructuración del entorno en el cual se inserten los hábitos, será necesario identificar el nivel de la adicción y establecer los recursos necesarios según ésta, rompiendo la cadena de circunstancias donde los hábitos se repiten. Se requiere entonces un límite de contención que movilice el proceso y coloque al individuo ante una situación de atención en sí mismo a la vez que se desencadena energía para su proceso.

  • Formación de Terapeutas del Alma

Preparación para el acompañamiento en la auto ayuda que las personas precisan cuando abordan sus dificultades en un nivel profundo que abarca la actitud que se sostiene ante la experiencia de vivir.

Tiene dos partes:

1ª Parte: Conocimiento de la experiencia humana y su realidad energética y física.

2ª Parte: Proceso terapéutico.

  • Curso de Terapeutas para la Salud

El Curso de Terapeutas para la Salud está diseñado desde una mirada holística, considerando a la persona desde todos los aspectos que la conforman, enfocando por lo tanto su sanación y cura con esta perspectiva total del Ser.

Las terapéuticas que se imparten son todas acordes al equilibrio con la Naturaleza, los Elementos y los Reinos, con un respeto total del ser Humano y de su entorno, incluyendo el Planeta que habitamos.

Contemplamos estudios básicos de anatomía, fisiología y psicología. Desarrollo del Proceso de Conciencia y de Experiencia. Diferentes métodos de tratamiento como Osteopatía, Masajes, Acupuntura, Nutrición, Magnetismo, Homeopatía y rectificaciones energéticas, entre otros. Además se entrega nuestra rica experiencia como Comunidad Terapéutica.

El Curso está compuesto por 4 módulos de 45 días cada uno, los que se impartirán en distintas modalidades, pudiendo adaptarse a la disponibilidad del estudiante.

Contenidos:

      • Proceso de Conciencia
      • Proceso de Experiencia.
      • Dinámica Grupal
      • Terapia corporal y movimiento
      • Maduración evolutiva y proceso psicológico
      • Nutrición
      • Fisiología
      • Osteopatía
      • Acupuntura
      • Magnetismo
      • Homeopatía
      • Oligoelementos
      • Terapia Vibracional ( forma, sonido y color )
      • Sanación
      • Terapia Floral
      • Naturopatía. Elementos y Reinos
      • Gemoterapia
      • Rectificación Energética del entorno

 

  • Formación de Sanadores para la Asistencia en Emergencias planetarias

El objetivo es la integración de Conciencia sobre el lugar que un sanador puede asumir en el proceso de transformación planetaria, siendo un elemento activo en la asistencia y evacuación tanto a nivel físico como energético, asumiendo el valor que tiene en ese momento ser un canal, vehículo de energías, conector y coordinador de la asistencia física y energética dispuesta.

La preparación se plantea en 4 módulos:

1º Módulo.  Acción de los Elementos y cómo actuar en cada caso.

2º Módulo.  Conciencia del proceso planetario y el lugar del sanador. Evaluación de las situaciones de emergencia, física, psicológica y energética. Botiquín y elementos de asistencia.

3º Módulo.  Formación en la asistencia emergente.

4º Módulo. Comunicación. Traslado. Organización general de emergencias. Claves importantes. Manual del Sanador.

Red Antanari Artículos ContactosPaises
Contacto