ula

Red Educativa Artículos ContactosPaises
Servicios Terapéuticos y de Auto Ayuda

La gran mayoría de estas terapias se realizan en las dos comunidades, pero puede que algunas de ellas no estén disponibles durante todo el año,

por lo que aconsejamos confirmar telefónicamente con cada centro en particular

Servicios Terapéuticos

Acatana

Acatana de Adecuación  Vibracional

Acupuntura
Anasora
Armonización Creativa
Cognitiva Conductual
Constelaciones Familiares
Charlas Semanales
Desbloqueo Psicocorporal
Fango Terapia y Arcillas
Hidroterapia Colónica
Homeopatía
Masaje
Neuro – psicología para Niños y Jóvenes
Oravaya (Consulta Integrada)
Psicología Holística
Rectificación de Lugares
Reflexología
Terapia Floral
Acatana (Terapia del Alma)

Trabajo de exploración interna donde trabajar los núcleos de conflicto que se expresan en la experiencia de vida, buscando la raíz profunda que lo sostiene desde la condición del Alma. A través de diferentes técnicas y herramientas (respiración, visualización, conexión para re crear, etc.) se trabaja la identificación, elaboración y resolución energética del aspecto en conflicto, instrumentando también los ejercicios necesarios en la experiencia de vida para la rectificación de actitudes.

Se potencia el auto reconocimiento y la capacidad de reconocer el potencial propio dispuesto en la experiencia.Las palabras claves de este trabajo son: auto conocimiento, auto reconocimiento, rectificación de la actitud de vida.

Acatana de adecuación Vibracional

Produce una adecuación para todos los cambios que se viven por situaciones personales. Adecuarse permite asumir la nueva condición sin estrés, sin preocupación, abriendo un proceso hacia la Conciencia que cada aprendizaje desencadena.  En la terapia vibracional se entrega un gran aporte de liberación, de energía de cura superior, rectificación a través de cristales, esencias florales, aceites, color, sonido, etc. La sesión de trabajo tiene una duración de 2 hs. aproximadamente y se adecua a la necesidad individual que el paciente tiene. El objetivo es colocarnos en el lugar más propicio a nivel energético para que podamos asumir y elaborar el proceso sin crisis importantes.

Acupuntura
Ciencia milenaria que se desarrolla en Oriente, dando un aporte muy importante al aspecto de la salud. Se basa en la energía que circula por el cuerpo a través de meridianos y canales. En la superficie de la piel se presentan puntos en los cuales, con agujas específicas, puede modificarse el fluido de esta energía, pudiendo así equilibrar todo tipo de enfermedades cuando aun se encuentran a nivel funcional. Especialmente indicado en patologías articulares, musculares, nerviosas, ginecológicas, glandulares, etc.
Anasora (Sanación)

 

Asistencia energética a través de la imposición de manos. Produce armonización, impulsa la capacidad auto curativa, impulsa el proceso evolutivo del alma.

Anasora Grupal

Asistencia energética en grupo a través de canales que están abiertos para vehiculizar energías sanadoras y la adecuación vibracional. Produce relajación, conexión interna, experiencia espiritual y se van dando cambios que benefician la situación física, anímica y espiritual de la persona.

Anasora con Sonidos Ancestrales

Trabajo energético a través del instrumento didgeredoo, o de otros instrumentos como cuencos, etc., dirigiendo el sonido hacia los chakras y cuerpos energéticos. Produce desbloqueos, alineación, apertura. Reacomoda la circulación energética.Produce una gran liberación en el plano mental, densificado por la saturación que produce la excesiva actividad y estimulación de éste.

Armonización Creativa

 

A través de trabajar con la forma, color, sonido y movimiento. Descubrir el poder curativo del arte. Trabajo individual o grupal para niños, jóvenes y adultos.

Cognitiva Conductual

 

Conexión directa con el “sistema de creencias” (pensamientos irracionales), que provoca emociones negativas (miedos, angustia, enojo, etc.) para realizar un proceso de transformación y cambio, permitiendo una vida más sana, armoniosa y en paz.

 

Constelaciones Familiares

 

Sistema de trabajo interno que profundiza en la resolución de los conflictos expresados a través de los vínculos familiares.

Libera los nudos ancestrales que están afectando las relaciones a través de las generaciones. Liberación de patrones y estigmas heredados. Reconciliación desde el amor, la aceptación la comprensión y el aporte positivo.

El trabajo se plantea de forma grupal donde se expresan los arquetipos que la persona que constela precisa hacer conscientes. Sesiones de trabajo programadas con anterioridad.

 

Charlas Semanales

 

Espacio abierto a la comunicación de experiencias y conocimiento sobre los distintos temas de Conciencia, Transformación, Situación Planetaria, Evacuación, etc. Entrada libre y gratuita en el día y horario que cada Centro determina. Agenda de temas disponible a los interesados

Desbloqueo Psico - Corporal

Trabajo a través de la respiración, rectificación de la postura y masaje sobre puntos bloqueados donde se sostiene el dolor.

Produce una reprogramación celular, alineación física y liberación de memorias traumáticas.Se prolonga la asistencia con ejercicios que consolidan la reeducación postural.

 

Escucha Musical Consciente

Interiorización a través de la interacción con la escucha musical, donde se aprende a seguir la melodía en su ritmo y significación espiritual, penetrando en su aspecto curativo y transformador a través de la elevación de conciencia.

 

Baños en arcillas curativas o en forma de compresas.

 

Conocimientos básicos de los sistemas físicos, energéticos y Neuro – psicológicos del ser humano. Conocimientos de las diferentes formas de asistencia natural, ancestral y de nueva generación holística para tratar los desequilibrios que surgen en el ámbito de la salud física, psicológica y social. Formación en módulos que desarrollan secuencialmente el programa completo.

Técnica de lavaje intestinal, cómoda y eficiente que permite un importante drenaje a través del agua y elementos naturales, descargando al intestino de toxinas acumuladas a través del hábito alimenticio, residuos medicamentosos y venenos eco-ambientales que sobrecargan el organismo produciendo múltiples alteraciones físicas y anímicas.

Camilla de sauna y ozonoterapia que produce limpieza profunda de la piel, activación circulatoria y regeneración celular

 

Homeopatía

 

Restablecimiento del equilibrio orgánico a través de los impulsos que el organismo recibe desde la acción del remedio homeopático, que actúa sobre la unidad del organismo y revierte la manifestación patológica surgida desde la perdida de esta unidad. La Homeopatía trata todo tipo de patología surgida desde la pérdida de esta unidad en forma natural, sin desencadenar ningún tipo de efecto secundario, logrando en cada tratamiento, establecer una base más sólida en la salud del paciente.

Masaje

La asistencia de Masaje tiene como objetivo promover el estado de salud física, anímica y espiritual. Produce relajación, adecuación, liberación de energías bloqueadas, tratamiento del estrés, tonificación muscular, activación circulatoria. Favorece la conexión interna y el bienestar físico.

Las diversas técnicas se van adecuando a la necesidad mas específica que la persona presenta o con la que siente mayor afinidad (Masaje de relajación, metamórfico, shiatsu, adecuación vibracional, drenaje linfático

Neuro – psicología para Niños y Jóvenes

 

Investigación, diagnóstico y tratamiento de la conducta sana y su alteraciones, relacionadas con las funciones que el Cerebro realiza desde los dos hemisferios y se manifiestan en el aprendizaje (lenguaje, pensamiento, conducta en general)

Es un abordaje holístico de la persona que integra lo psicológico y neurológico para ver su particular modo de expresarse.

Oravaya (Consulta Integrada)

Conexión con la apertura del proceso interno, donde la persona hace consciente las situaciones de su vida presente en todos los aspectos, físico, psicológico y espiritual, a través de su historia. Se abre entonces la canalización sobre su proceso como alma, se ayuda a integrar la información relacionándola con la situación presente que la persona vive. Quién es y cuál es el propósito de su vida, qué conflictos sostiene y cuál es su origen. Después de esto, se trabaja sobre lo propuesto con la asistencia que el ser necesita a través de las terapias indicadas para cada caso. La consulta incluye la indicación de Terapia Floral, la entrega de las esencias florales y se cierra con una sanación, donde se realiza el aporte energético para comenzar el trabajo interno o darle continuidad según el caso.

Osteopatía

Referirnos a la terapia osteopática es hacer mención al arte manual de diagnosticar y tratar las dificultades de nuestro cuerpo. Partimos de conectarnos con la vida que a través de los parámetros de movimiento manifiesta el tejido corporal en cualquiera de sus partes, movimiento que sentimos y analizamos con nuestras manos que permiten, desde los rangos de vitalidad y recorrido, valorar los índices de equilibrio.

El movimiento es vida y activa en si mismo los niveles circulatorios, de estimulación nerviosa, drenaje linfático y oxigenación.

El principio de toda enfermedad es directamente proporcional a la pérdida de niveles de movimiento en el tejido. El trabajo del operador osteopático es devolver ese movimiento a la normalidad, previniendo, aliviando o curando niveles de enfermedad planteados desde esta dificultad en el tejido.

Es el camino más directo para resolver muchas de nuestras dificultades de salud en cualquiera de los Sistemas —Digestivo, Respiratorio, Circulatorio, Locomotor, Nervioso, Renal, Anímico, etc.— y un aporte a las terapias médicas con respuesta limitada.

Orientación Nutricional
Aprovechamiento de las propiedades curativa de los alimentos, aprovechamiento óptimo de su elaboración. Alimentación personalizada. Alimentación infantil. Elaboración de menús estacionales. Prevención y curas a través del alimento. Alimentación magnética.
Preparación en Concepción Consciente, Parto Natural y Crianza Evolutiva

Preparar el paso de ser padres, abrir el aspecto espiritual en la concepción, conexión con el alma que se dispone a encarnar como hijo.

Preparación al parto, relajación, respiración, conocimiento del proceso de gestación armonización del bebé, asesoramiento para el parto natural, sostenimiento energético. Cuidados de la madre gestante, cuidados del puerperio, cuidados para la lactancia materna.

Conocer los ciclos evolutivos que el alma realiza a través de la experiencia de vida, comprender la experiencia espiritual que el niño realiza mientras se desarrolla física y psicológicamente. Transformar los patrones educativos que los padres portan desde su propia experiencia. Crecer internamente como padres mientras el niño se desarrolla. Alimentación y cuidados de salud naturales.

Psicología Holística
Tratamiento para las diversas situaciones de conflicto por los que pasan los seres humanos, desde una nueva perspectiva de la psicología, integrando cuerpo-mente-espíritu, a través de la experiencia-vivencia, que busca crear el estado de conciencia necesario para encontrar la raíz de estos conflictos y, desde allí, las soluciones que permiten el crecimiento humano. Es un instrumento sencillo y asequible a todo tipo de condiciones y edad, individual o grupal.
Rectificación de Lugares

Trabajo energético que permite liberar las energías densificadas y los bloqueos que afectan la función que los lugares tienen para contener la experiencia humana y de los Reinos.

(Casas, Campos, Espacios Abiertos, etc.)

Menu Servicios
Reflexología

 

Tratamiento en zonas reflexológicas del cuerpo, planta de los pies y manos, en todo tipo de patologías, activando o sedando los órganos, las glándulas, piel o articulaciones a través del masaje en estas zonas reflejas. Armoniza, estimula y restablece la circulación energética.

Terapia Floral
Utiliza la esencia de las flores que tienen acción curativa sobre el plano emocional, mental, físico y espiritual, para liberación de bloqueos, dolor, miedo, angustia, depresión, tristeza, enojo, alteración, nervios, predisposición a la enfermedad, restableciendo el sentido de la vida y el equilibrio psico-físico. Colabora con todas las otras Terapias.
Menu Servicios
Contacto